Mujer embarazada muere en accidente de tránsito en Maipú

Mujer embarazada muere en accidente de tránsito en Maipú

La víctima viajaba en un automóvil que habría llegado a la intersección del Camino a Melipilla con Lo Espejo a exceso de velocidad. Allí impactó con otro vehículo.

Elkjaer Lobos
19.02.2014

Yessenia López Poblete, una mujer con un embarazo de ocho meses, falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en la intersección del Camino a Melipilla con Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cuando un jeep colisionó con un vehículo menor, en el cual viajaban dos mujeres embarazadas y un hombre, pareja de la víctima fatal y quien fue identificado como Fernando Escobar Flores (27).

Se presume que el automóvil manejado por este último transitaba a exceso de velocidad. Esta tesis cobra fuerza porque Escobar liderada una agrupación que realizaba carreras clandestinas de vehículos.

Los ocupantes del jeep resultaron con heridas menores, mientras que quienes viajaban a bordo del otro vehículo quedaron atrapados.

López no pudo ser revivida y su otra acompañante -también embarazada- fue derivada al Hospital El Carmen de Maipú con múltiples lesiones.

Se investiga la responsabilidad del dueño de este vehículo, no descartándose que pase a control de detención.

Foto: Archivo/ Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5