© Agencia Uno Mujer encontrada muerta en su casa de Las Condes habría sido asfixiada con una almohada

Mujer encontrada muerta en su casa de Las Condes habría sido asfixiada con una almohada

El persecutor de la Fiscalía Metropolitana Oriente calificó el crimen como "complejo", debido a que en el inmueble se encontraban el hijo de 27 años de la víctima, algunos nietos y la asesora del hogar que encontró el cuerpo sobre la cama.

24Horas.cl Tvn
08.11.2018

La mujer de 62 años que fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en Las Condes, habría sido asfixiada con una almohada sobre su rostro.

Según consignó Emol, el persecutor de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Ernesto Navarro, confirmó que la mujer identificada como Elba Espinoza Silva fue víctima de un homicidio, ratificándose la intervención de terceras personas en el hecho.

Sobre la cama y cubierta con una sábana: Encuentran muerta a mujer en su casa de Las Condes
 : Sobre la cama y cubierta con una sábana: Encuentran muerta a mujer en su casa de Las Condes
 Leer más
 

Navarro calificó el crimen como complejo debido a que en el inmueble se encontraban el hijo de 27 años de la víctima, algunos nietos y la asesora del hogar que encontró el cuerpo sobre la cama, cubierto con una sábana.

Asimismo, precisó que solicitaron peritajes al hijo de la mujer, aunque manifestó que por ahora todos los presentes en la vivienda al momento de los hechos son testigos.

Sumado a ello, aún no se comprueba si el móvil del homicidio fue un robo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]