Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es asesinada en su casa de Pedro Aguirre Cerda

El esposo de la víctima, quien la golpeó en la cabeza con un martillo mientras dormía, habría intentado suicidarse momentos antes de ser capturado por la PDI.

Francisco Guerrero

Sábado 16 de noviembre de 2013

Estuvieron casados por 45 años, pero el matrimonio acabó de la peor forma.

Este viernes el cuerpo de Maria Graciela Vidal fue encontrado sin vida en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El hallazgo fue realizado por una de las nietas de la víctima, quien aseguró que la mujer presentaba múltiples heridas en su cabeza, las que habrían sido producidas con un martillo.

Se estableció que su pareja, Jorge Díaz Montero, de 69 años, le habría causado la muerte, aparentemente movilizado por los celos, ejecutando así el femicidio número 35 en lo que va corrido de este 2014.

La Policía de Investigaciones encontró al hombre deambulando por las vias del tren, cercanas a su domicilio, con algunas heridas consecuencias de un supuesto intento de suicidio, lo que se presume también es que habría querido ser arrollado por el tren.

Mientras el detenido era trasladado al hospital para constatar lesiones, este habría confesado el crimen a los efectivos de la PDI.

La mujer habría sido atacada en su cama mientras dormía producto de los celos. La Policía investigará si existía violencia intrafamiliar en el hogar de la fallecida.

Foto: Archivo/ Referencial