Mujer fallece en accidente de tránsito

Mujer fallece en accidente de tránsito

Un accidente que se produjo cerca de las 23:00 horas en la comuna de Renca terminó con uno de los cuatro ocupantes muerto.

Mónica Ñancupán
25.05.2013

Una mujer de 65 años falleció la noche del viernes luego de verse involucrada en un accidente de tránsito que se produjo en la Autopista Central, entre General Velasquez y Domingo Santa María.

El accidente se produjo cerca de las 23:00 horas en  la comuna de Renca luego que el conductor del vehículo, que se desplazaba en dirección al norte, perdiera el control del auto y terminara volcando el vehículo.

La fallecida identificada como Julia Carrasco Bravo, era una de los cuatro ocupantes que viajaban a bordo del vehículo. Otros dos, una menor y el conductor, resultaron ilesos, mientras que la cuarta pasajera, una mujer de 40 años, resultó con lesiones múltiples.

La herida fue trasladada hasta la Posta Tres y no presenta ningún riesgo vital. Las causas del accidente aún se investigan.
 

Imagen Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5