Mujer fallece tras ser apuñalada por su pareja en Lo Prado

Mujer fallece tras ser apuñalada por su pareja en Lo Prado

Cerca de 20 puñaladas recibió una mujer de 37 años. Su hija y abuelo también fueron atacados. Autor del hecho se autoinfirió múltiples heridas cortopunzantes.

Victor Jaque
31.10.2014

Fue un hecho que se caracterizó por su extrema violencia.

Las calles de la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana, fueron el escenario la noche de este jueves del femicidio número 33 en lo que va de 2014, cuando un hombre atacó con cuchillos a su pareja, su hija de 18 años y a su suegro.

Según consignó un equipo de Medianoche, personal policíal habló que fueron al menos 20 puñaladas las que recibió la conviviente del autor, realizadas con dos cuchillos de cocina.

La mujer, finalmente, falleció en el SAPU Padre Hurtado a raíz de la gravedad de sus heridas.

Tras el hecho, el autor de las puñaladas -que será formalizado este viernes- se autoinfirió heridas con un objeto cortopunzante, siendo trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra con custodia policial.

Hasta el momento, se desconoce si el autor de este nuevo femicio se encontraba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Foto: TVN.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5