Una discusión dejó a una mujer de 24 años con un proyectil en su cabeza que la mantiene con muerte cerebral en el Hospital Parroquial de San Bernardo.
Daniela Ayala Cabezas recibió el disparo, cuando, según vecinos, discutía con su pareja, Pablo Arriaza Romo, único sospechoso por el momento, por lo que fue detenido tras el incidente.
Los hechos ocurrieron pasadas las 18.00 horas de este viernes, luego de un forcejeo en la puerta de entrada a la casa que ambos habitan, momento en el que, según el único detenido, el revólver calibre 38 que estaba en manos de Daniela se habría disparado.
A su favor juega el hecho de que no escapó ocurrido el accidente, e intentó ayudar a la víctima. Incluso fue él mismo quien la trasladó al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde la mujer permanece con riesgo vital.
Por el momento, no se tiene una versión fidedigna de cómo ocurrieron los hechos. Las primeras entrevistas de la PDI con vecinos no dan cuenta de discusiones anteriores, aunque el único sospechoso tiene cuentas pendientes con la justicia.