Mujer lucha por su vida mientras espera por un donante de hígado

Mujer lucha por su vida mientras espera por un donante de hígado

Paulina Pacheco, quién por culpa de una hepatitis fulminante perdió el hijo que esperaba, se encuentra hospitalizada a la espera de recibir un hígado para salvar su vida y volver a su casa junto a sus dos hijas.

Daniel Andrade
08.02.2014

Una hepatitis fulminante ocasionó que Paulina Pacheco Loyola de 41 años perdiera su embarazo en el quinto mes, y que hoy se encuentre sosteniendo una batalla por su vida. La joven madre de dos niñas espera hospitalizada el trasplante de hígado que necesita para recuperar su estado de salud.

Las posibilidades de que continúe con vida son de aproximadamente un 20 por ciento, por lo que es indispensable conseguir un donante de manera rápida para que estas probabilidades no sigan disminuyendo.

Si bien su estado de salud es grave, aún está capacitada para someterse a la intervención de trasplante de hígado de manera segura.

Paulina Pacheco se encuentra recibiendo tratamiento en el Hospital Clínico de la Universidad Católica luchando para recuperarse y volver a su casa en Talca.

Para conocer más detalles no pueden dejar de ver el completo informe de Pamela Morales en la edición central de 24 Horas.

Pualina Pacheco espera un donante de hígado.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]