Mujer mata a su marido a piedrazos en Huechuraba

Mujer mata a su marido a piedrazos en Huechuraba

La víctima habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio.

Alejandro González
22.04.2013

Luis Fernando Díaz Vergara, de 40 años, llegó la madrugada del domingo 21 de abril a su domicilio en Huechuraba en estado de ebriedad.

Entonces se enfrascó en una discusión con su esposa, Verónica Laura López Cifuentes (41), que acabó de forma trágica, ya que ella lo atacó golpeándole con una piedra en su cabeza.

Villa Vergara trató de evadir el ataque escapando por el antejardín de su hogar, pero su mujer lo alcanzó, rematándolo en el mismo lugar hasta darle la muerte.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios, Víctor Arriagada, señaló a radio Cooperativa que "la madre de alguna forma modifica los hechos, limpia el lugar del sitio del suceso, además modifica sus declaraciones".

Con el fin de encubrir los hechos, las autoridades creen que la supuesta homicida persuadió a sus tres hijos de que no confesaran su delito. Del mismo modo, se encargó de limpiar la zona donde le dio muerte a su marido.

La mujer pasará por control de detención durante este lunes en el Centro de Justicia de Santiago.

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]