Mató a sus hijas y se suicidió

Mató a sus hijas y se suicidió

Se presume que las menores hayan sido afixiadas o degolladas por su madre.

Mery Salinas
03.12.2012

 

Un caso de parricidio y posterior suicidio quedó al descubierto la mañana de este lunes en Calama.

Según los primeros antecedentes,  Marcia Medina Riquelme de 30 años,  mató a sus dos hijas de 7 y 8 años y luego se quitó la vida  en el segundo piso de su vivienda.

Las menores, identificadas como Camila y Catalina Torres,  fueron encontradas acostadas en una cama del inmueble, tapadas con una sábana y su rostro morado.

Hasta el momento se manejan dos hipótesis:  que las niñas hayan sido afixiadas por su progenitora o que esta haya cortado el cuello de las menores con un objeto punzante, según lo informaron los carabineros de la 1° Comisaría de Calama.

El hecho ocurrió en una casa del pasaje Isabel la Católica, en la población Gustavo Le Paige, sector poniente de Calama.

El esposo de la mujer trabajaba fuera de la ciudad y al percatarse de que no contestaban el teléfono decidió viajar a su hogar. Nadie abrió la puerta y con la ayuda de un vecino logró entrar y ver el lamentable suceso.

La mujer fue vista por última vez el sábado en la noche por un vecino, quien junto a otras personas la conocían  hablan de una familia tranquila y no se explican lo sucedido.

En el lugar trabajó personal de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística  (Labocar) de Antofagasta para conocer sus causas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]