Click acá para ir directamente al contenido

Mujer muere atropellada por bus del Transantiago en Las Condes

El hecho se registró en la esquina de Américo Vespucio con Bilbao, generando interrupción en el tránsito. Carabineros trabaja en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de junio de 2020

Una mujer murió este jueves tras ser atropellada por un bus del Transantiago en la comuna de Las Condes.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas de este jueves en la intersección de las avenidas Américo Vespucio con Bilbao, donde la víctima fue arrollado por la maquinaria.

La situación generó el bloqueo del cruce señalado debido a los trabajados por parte de equipos de emergencia.

Carabineros llegó al sitio del suceso para realizar las pericias del caso y determinar responsabilidades.

Detienen a cinco delincuentes por violento robo de un camión en El Bosque

Un violento robo de un camión se produjo en la comuna de El Bosque, que terminó con cinco personas detenidas.

Según informó carabineros, el conductor del vehículo, que transportaba electrodomésticos, denunció que había sido intimidado con armas blancas y de fuego en la intersección de la avenida Padre Hurtado con calle Las Parcelas por un grupo de sujetos, quienes le quitaron el camión.

Ante ello, la policía comenzó un operativo en el sector y logró dar con el paradero de los asaltantes luego de que la denuncia de vecinos, y fueron sorprendidos descargando los productos, avaluados en 25 millones de pesos.

El capitán Luis Segura, de la 39a Comisaría de El Bosque, detalló que la detención se consiguió "gracias a un llamado al 133 de vecinos que vieron el actuar de los antisociales".

El arribo de carabineros al lugar desató un enfrentamiento que incluyó disparos de los antisociales contra los uniformados, quienes lograron detener a cinco personas y recuperaron el camión y su carga.

Los delincuentes serán formalizados por los delitos de robo con intimidación y receptación.