Mujer que hace diez años quemó su casa con sus hijos al interior es hallada sin vida

Mujer que hace diez años quemó su casa con sus hijos al interior es hallada sin vida

El hallazgo del cuerpo de Claudia Soto en las cercanías de la Cárcel de Mujeres de Talca se logró tras más de un mes de búsqueda.

24Horas.cl TVN
06.03.2018

Sin vida y con claros signos de suicidio fue hallado este martes en un sector cercano a la Cárcel de Mujeres de Talca (Región del Maule) el cuerpo de Claudia Soto Venegas, una mujer de 36 años cuyo paradero se desconocía desde el pasado 5 de febrero.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer fue condenada en 2008 por parricidio en Molina, luego de que se constatara que incendió su casa con sus hijos dentro, uno de los cuales murió quemado. Pese a la sentencia judicial, se encontraba gozando del beneficio de salida por buena conducta llevando la mitad de la pena cumplida (10 años).

De acuerdo a lo que informa el diario El Centro, la mujer tenía la intención de reencontrarse con su hija de 19 años y volver a ganarse su cariño. En tanto, la hermana de la fallecida sostuvo que como familia tenían pocas esperanzas de encontrarla con vida, y que lo único que esperaban era que apareciera al menos su cuerpo "para darle cristiana sepultura y tener un lugar donde ir".

El citado medio agregó que actualmente la mujer sólo tenía conflicto con su pareja. De hecho, su hermana no descarta que el sujeto pueda tener participación en la desaparición.

Los reportes de la época en que intentó asesinar a sus hijos señalan que la mujer había dopado a los tres niños antes de provocar el siniestro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5