Click acá para ir directamente al contenido

Mujer sobrevive dos días atrapada en su vehículo

Tras permanecer por cerca de 40 horas atrapada en el auto tras desbarrancar, la mañana de este lunes la afectada fue rescatada por Carabineros y Bomberos en la cuesta Lo Prado.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de junio de 2014

Por casi dos días permaneció una mujer atrapada al interior de su vehículo, luego que éste volcara y desbarrancara en las cercanías de la cuesta Lo Prado en la Ruta 68.

El sábado, por causas que se investigan, Alicia Garib perdió el control de su automóvil cuando se trasladaba a Santiago desde la región de Valparaíso, cayendo a un barranco de 60 metros en el kilómetro 25 de la mencionada vía, en la comuna de Curacaví.

Debido a las lesiones que sufrió, la mujer quedó atrapada en el interior del vehículo por cerca de 40 horas. A pesar de intentar pedir auxilio por medio de gritos y a través de su celular, que luego se descargó, recién la mañana de este lunes fue divisada por motoristas de Carabineros que patrullaban por el sector.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y Bomberos para rescatar a Garib. En primera instancia la mujer fue trasladada hasta el hospital de Curacaví, siendo derivada posteriormente a la Clínica Las Condes.

Cabe señalar que este domingo el esposo de la afectada había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, luego que no retornara de su viaje a Concón.

Fotos: Twitter/@172emilio