Mujer sobrevive dos días atrapada en su vehículo

Mujer sobrevive dos días atrapada en su vehículo

Tras permanecer por cerca de 40 horas atrapada en el auto tras desbarrancar, la mañana de este lunes la afectada fue rescatada por Carabineros y Bomberos en la cuesta Lo Prado.

24Horas.cl TVN
30.06.2014

Por casi dos días permaneció una mujer atrapada al interior de su vehículo, luego que éste volcara y desbarrancara en las cercanías de la cuesta Lo Prado en la Ruta 68.

El sábado, por causas que se investigan, Alicia Garib perdió el control de su automóvil cuando se trasladaba a Santiago desde la región de Valparaíso, cayendo a un barranco de 60 metros en el kilómetro 25 de la mencionada vía, en la comuna de Curacaví.

Debido a las lesiones que sufrió, la mujer quedó atrapada en el interior del vehículo por cerca de 40 horas. A pesar de intentar pedir auxilio por medio de gritos y a través de su celular, que luego se descargó, recién la mañana de este lunes fue divisada por motoristas de Carabineros que patrullaban por el sector.

@172emilio_2.jpg

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y Bomberos para rescatar a Garib. En primera instancia la mujer fue trasladada hasta el hospital de Curacaví, siendo derivada posteriormente a la Clínica Las Condes.

Cabe señalar que este domingo el esposo de la afectada había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, luego que no retornara de su viaje a Concón.

Fotos: Twitter/@172emilio


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]