Click acá para ir directamente al contenido

Mujer sube a pick up de su camioneta robada para intentar recuperarla

Tras impactar el vehículo -objetivo inicial del atraco- contra un camión, los tres sujetos le arrebataron a un funcionario municipal su móvil de servicio, reiniciando el escape.

Victor Jaque

Jueves 4 de diciembre de 2014

Durante este miércoles, una particular situación fue registrada por testigos en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Una mujer, de aproximadamente 30 años, conducía su camionea de color blanco cuando fue intimidada por tres sujetos. Tras ser bajada del móvil, la víctima se subió al pick up del vehículo, desde donde llamó a la policía para reportar el robo.

Carabineros logra dar con el auto comenzando una persecución que terminó en la intersección de Vicuña Mackenna con Gerónimo de alderete, tras impactar con un camión.

Luego de unos instantes, los sujetos roban un vehículo municipal que apoyó el procedimiento policial amenazando para ello al funcionario que se encontraba en su interior, reiniciando su escape.

Finalmente, en la comuna de La Granja personal policial logró capturar a dos de los tres sujetos involucrados en los ilícitos.

La mujer, a la que originalmente le robaron su camioneta, fue trasladada a un centro asistencial.

Foto: TVN.