Duelo comunal en Rancagua y Tomé

Duelo comunal en Rancagua y Tomé

La medida fue tomada por los ediles de ambas comunas afectadas por la tragedia en la cuesta Caracol.

24horas.cl Tvn
09.02.2013

El municipio de Tomé decretó duelo comunal por tres días, producto del fatal accidente en donde desbarrancó un bus que dejó al menos a 15 fallecidos en Cerro Caracol.

La medida incluirá la suspensión de todas las actividades oficiales programadas en la zona.  Sin embargo el festival Viva Dichato se realizará normalmente , según confirmaron autoridades de Mega.

Además la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, anunció que se dispondrá del internado municipal de Tomé, ubicado en la calle Cerezos 295,  para que los familiares de los heridos y de los fallecidos puedan  quedarse acompañar a sus seres queridos que se encuentran en el Hospital de Tomé, Hospital Regional de Concepción y los heridos que fueron trasladados al Hospital Higueras.

Por su parte el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, declaró tres días de duelo comunal ante el fatal accidente.

“No conozco una noticia que nos haya impactado tanto”, señaló la autoridad en conversación con Radio Rancagua.

Así también la empresa de buses EME BUS, originaria de Tomé, también estableció que se dispondrá de un bus que saldrá del terminal de Rancagua a las 8:15 am de este sábado para trasladar a los familiares de los afectados hasta la Octava Región.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]