Click acá para ir directamente al contenido

Municipios anuncian suspensión de clases producto de terremoto en el norte del país

Hasta ahora la clases se encuentran suspendidas en toda la región de Atacama, además de los municipios de Talcahuano y Estación Central.

Miércoles 16 de septiembre de 2015

Algunos municipios del país tomaron la decisión de suspender las clases producto del terremoto que se registró este miércoles a las 19.54 horas en la cuarta región.

Según informó la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la región de Atacama a través de su cuenta de Twitter, las clases se suspenderán en toda esa región para los cursos de pre básica a media.

En las regiones de Valparaíso y Coquimbo los liceos municipales también vieron suspendidas sus clases.

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, también utilizó Twitter para anunciar que se suspenderán las clases en liceos de su comuna.

El Gobierno Regional de la región del Biobío informó que en las comunas de Cobquecura, Trehuaco, Coelemu, Tomé, Penco, Talcahuano, Hualpén, San Pedro de la Paz, Coronel, Lota, Arauco, Los Álamos, Lebu, Tirúa y Cañete también se suspenden las clases.

La intendencia de la región de Los Ríos informó que se suspenden las clases en las comunas de toda la región menos Osorno, Puerto Octay, San Pablo, Purranque, Llanquihue, Frutillar, Puerto Varas, Futaleufú y Palena.

La Seremi de Educación de Aysén aclaró que en su región no se suspenden las clases.

Noticia en desarrollo...

Foto: Agencia Uno.