Murió el "Divino Anticristo", emblemático personaje del barrio Lastarria

Murió el "Divino Anticristo", emblemático personaje del barrio Lastarria

Carabineros confirmó que el hombre de 64 años falleció en la madrugada de este sábado.

24Horas.cl Tvn
14.10.2017

José Onofre Pizarro Caravante, de 64 años, más conocido con el apodo de "Divino Anticristo" fue encontrado sin vida este sábado en la calle Marcoleta, comuna de Santiago.

Un ícono del barrio Lastarria que transitaba por sus veredas con su tradicional carrito de supermercado para acarrear sus pertenencias y falda con una pañoleta en la cabeza.

Habitaba en la calle y era reconocido por los peatones por la difusión de sus pensamientos en medios de comunicación. Además, escribía textos sobre la metafísica y nazismo que repartía en la vía pública para conseguir sustento.

Para algunos eran reflexiones y consejos incoherentes para otros genialidades, pero más allá de aquello, se ganó el reconocimiento de muchos.

Hace 10 años fue internado en una clínica psiquiátrica siendo diagnosticado con esquizofrenia paranoide crónica. Tras un tiempo internado volvió a las calles.

El fallecimiento se habría dado por causas naturales, pero la SIP de Carabineros investigará el deceso.

La muerte de "Divino Anticristo" generó amplias reacciones de lamento en las redes sociales.

co1.JPG

co2.JPG

co3.JPG  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]