Nabila Rifo reconoce a ex pareja como autor del ataque en declaración a Fiscalía

Nabila Rifo reconoce a ex pareja como autor del ataque en declaración a Fiscalía

La mujer víctima de femicidio frustrado reconoció a Mauricio Ortega como su atacante y este se mantiene en prisión preventiva.

24Horas.cl Tvn
21.07.2016

Esta jornada la Fiscalía de Aysén dio lectura a una parte de la declaración de Nabila Rifo en la Corte de Apelaciones, instancia en que se revisaban las medidas cautelares del presunto autor del delito.

La mujer prestó declaración ante la Fiscalía después de un mes de haber sido brutalmente atacada contó su versión de los hechos y reconoció como agresor a su ex pareja, Mauricio Ortega.

Ante la pregunta del juez respecto a qué había dicho Nabila Rifo en su declaración, el fiscal señaló que la mujer apuntó a Ortega como el agresor.

La víctima del ataque indicó que "Mauricio Ortega con alcohol en la fiesta que estaba desarrollándose en mi casa me persigue, me encuentra, me da el chance en el portón de nuestra casa, me empieza a golpear, yo intento sacar unas llaves, me sigue persiguiendo y me ataca brutalmente con elementos".

El presunto autor del femicidio frustrado, que ahora fue reconocido por su ex pareja, intentaba revertir la prisión preventiva que decretó el tribunal, lo que fue rechazado por la Corte de Apelaciones que decidió mantener la medida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5