Nabila Rifo será sometida este lunes a cirugía de reconstrucción facial

Nabila Rifo será sometida este lunes a cirugía de reconstrucción facial

La intervención se efectuará en la ex Posta Central de Santiago luego de que la mujer presentara avances en el último parte médico.

24Horas.cl TVN
23.05.2016

Nabila Rifo, la mujer brutalmente atacada presuntamente por su pareja en Coyhaique el pasado 14 de mayo, será sometida a una cirugía de reconstrucción facial en la Asistencia Pública, ex Posta Central de Santiago.

El procedimiento se efectuará durante esta jornada luego de que la mujer presentara notorias mejoras en su estado de salud, según el último parte médico entregado por el director del recinto, Mario Henríquez.

Henríquez indicó el pasado jueves que Rifo ha respondido a preguntas y estímulos, pero que aún "no está en condiciones de hablar".

Por lo mismo, aún no ha sido notificada de la agresión de la que fue víctima y que ha impactado al país entero.

El caso mantiene sólo un detenido por su presunta responsabilidad: Mauricio Ortega, ex pareja de Nabila, quien deberá estar 90 días en prisión preventiva mientras dure la investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5