Nacimiento: Carro de bomberos fue consumido por fuego y cuatro voluntarios resultaron gravemente heridos

Nacimiento: Carro de bomberos fue consumido por fuego y cuatro voluntarios resultaron gravemente heridos

El personal fue traslado de urgencia tras sufrir quemadura en distintas partes del cuerpo. La información fue confirmada por la intendencia del Biobío.

24Horas.cl Tvn
14.02.2019

Un carro de bomberos fue consumido por el fuego y otros dos resultaron dañados, mientras que cuatro voluntarios sufrieron graves quemaduras en la emergencia, según confirmó el Intendente de la Región del Biobío.

Según indicaron las autoridades, los bomberos fueron trasladados hasta el hospital de Nacimiento y se encuentran fuera de riesgo vital, siendo los brazos las zonas más afectadas por las llamas.

Posteriormente, los voluntarios afectados publicaron una fotografía desde el recinto tras ser atendidos por personal médico.

WhatsApp Image 2019-02-14 at 22.30.41.jpeg  

Los otros dos vehículos afectados fueron un furgón de traslado y un camión cisterna el cual terminó con el eje delantero destruido.

En tanto, el Intendente Jorge Ulloa junto al Jefe de Zona en Estado de Catástrofe, el Contraalmirante Carlos Huber realizan un sobrevuelo en el sector.

 

 

Foto referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5