"¿Nada lo justifica? Me engañó": graban brutal agresión a mujer en La Araucanía

"¿Nada lo justifica? Me engañó": graban brutal agresión a mujer en La Araucanía

Las imágenes muestran a un sujeto, quien sería el marido de la víctima, defendiendo la golpiza por una posible infidelidad.

24Horas.cl Tvn
25.03.2019

 

Un video viralizado en las últimas horas expone una violenta agresión sufrida por una mujer a manos de quien sería su esposo, en Labranza, región de La Araucanía.

De acuerdo a la denuncia, la víctima aparece con la cara ensangrentada y un hombre junto a él, quien sería el autor de la golpiza.

Tras ser encarado por vecinos de la zona, el sujeto defendió su actuar, indicando que tuvo los argumentos para pegarle a la víctima.

"¿Nada lo justifica? Me engañó", remarcó el aludido, generando mayores reclamos por partes de quienes observaban el hecho.

En los videos se ven a Carabineros llegan al sitio para tomar las declaraciones pertinentes, considerando la gran cantidad de personas que se agolparon a encarar al presunto agresor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5