Neblina cubre varias zonas de Santiago

Neblina cubre varias zonas de Santiago

El cielo de la capital pasará a estar nublado durante todo el día a la espera del sistema frontal que afectará la zona centro-sur del país desde el jueves.

24horas.cl Tvn
26.06.2013

La baja visibilidad y las nubes nuevamente fueron la tónica durante la madrugada de este miércoles en la capital.

Diversas comunas de Santiago, especialmente en sector poniente, quedaron bajo neblina producto de la entrada de estratos costeros hacia los valles centrales, explicó el meteorólogo de turno de la Dirección Meteorológica de Chile, Cristóbal Torres.

Neblina en el sector poniente de Santiago  

En la zona del Aeropuerto de Santiago, en la comuna de Pudahuel, una densa niebla provocó que la visibilidad llegara sólo a los 400 metros, complicando el tránsito de vuelos.

Los arribos nacionales sufrieron algunas cancelaciones, mientras que los internacionales funcionaron con mayor normalidad. Igualmente la recomendación es informarse del estado de los vuelos a través de la página del Aeropuerto de Santiago.

Torres agregó que la neblina disipará hacia el mediodía y dará paso a cielos nublados en gran parte de la región Metropolitana en la antesala del comienzo de un nuevo sistema frontal en la zona centro-sur del país.

Las lluvias comenzarían durante la madrugada del jueves y se extenderían hasta la mañana del sábado dejando cerca de 25 milímetros de agua caída en las zonas bajas y unos 40 en las zonas cordilleranas.

Este mismo frente comenzará a afectar hoy la zona más austral, con precipitaciones desde la región del Biobío hasta Magallanes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5