Niña muere al recibir disparo de escopeta que manipulaba su padre

Niña muere al recibir disparo de escopeta que manipulaba su padre

El fatal incidente se registró la tarde de este lunes en el Fundo Curaco, en la comuna de Collipulli.

Jorge Miranda
15.07.2013

Una niña de diez años falleció este lunes producto del disparo de una escopeta que manipulaba su padre, la tarde de este lunes en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía.

El hecho se registró cerca de las 16 horas en el Fundo Curaco, predio ocupado por una comunidad mapuche  traida desde el sector Chequenco por la Conadi hace algún tiempo, según consigno ElPeriódico.cl.

La menor de edad resultó con heridas bajo el mentón con salida de proyectil en la parte posterior de la cabeza, siendo atendida por personal de SAMU de Collipulli, quienes constataron su fallecimiento mientras la trasladaban al hospital local.

En tanto, el padre de la niña fue detenido por Carabineros por la responsabilidad que pueda tener en los hechos. Los uniformados, además, investigan la procedencia del arma.

La policía dio cuenta del incidente al fiscal de Collipulli, quien se constituyó en el sitio del suceso, iniciándose las investigaciones para esclarecer las causas del trágico incidente.

Foto: ElPeriódico.cl


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]