Niño de 13 años asesina a padrastro con cuchillo cocinero

Niño de 13 años asesina a padrastro con cuchillo cocinero

Vecinos de las personas argumentaron que el menor tiene problemas mentales.

Sebastián Mora
14.09.2014

Alejandro Olivares de 37 años es el nombre de la persona que fue asesinado con un cuchillo cocinero en Copiapó. El autor es su hijastro, quien tan sólo tiene 13 años de edad.

El hecho fue confirmado por Carabineros, quienes expresaron que el joven se encontraba peleando con su hermano, cuando Olivares decidió separarlos.

Este acto provocó la furia del menor, lo cual llevó a realizar el delito.

Vecinos de los implicados afirmaron que no se veían mayores problemas en la familia, aunque sí sentenciaron que el adolescente tiene problemas mentales.

Gabriel Meza, Fiscal Jefe de Copiapó, manifestó que la propia madre del niño había puesto demandas en contra de su hijo, debido al comportamiento violento que tenía con su círculo familiar.

El joven fue detenido por la policía, pero por tratarse de un menor de edad inimputable ante la ley será enviado a un Tribuna de Familia de Copiapó, el cual será el encargado de dilucidar bajo la custodia de qué adulto quedará.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5