Niño de 4 años necesita trasplante de corazón urgente

Niño de 4 años necesita trasplante de corazón urgente

León Smith recibirá un órgano artificial mientras espera el trasplante.

24Horas.cl Tvn
17.12.2015

León Smith tiene recién cuatro años y ya ha sufrido siete infartos debido a una grave enfermedad al corazón que hoy lo tiene en lista de espera para recibir un trasplante.

El pequeño oriundo de Osorno está internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago mientras espera la costosa operación que le permitirá mantenerse con vida hasta que llegue el órgano.

A este fanáticos de Iron Man le detectaron una miocardiopatía dilatada al mes de vida que este año le desencadenó otra enfermedad al corazón que le produce posibilidad de arritmias ventriculares, las que le han provocado siete infartos

leon.JPG  

El problema es que la intervención donde será reemplazado su corazón por uno artificial tiene un costo de $230 millones, por lo que su familia está realizando una campaña para reunir el dinero que falta para ser operado, ya que la isapre sólo le cubre el 40%.

Con el hashtag #UnCorazónparaLeón, la familia y amigos de este pequeño buscan reunir los $140 millones que faltan por financiar.

Fotos: Facebook Juan Guillermo Smith

León necesita un corazón urgente

León necesita un corazón urgente

El pequeño de Osorno recibirá un órgano artificial mientras espera el trasplante.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5