Niño de ocho años se encuentra con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza en bus del Transantiago

Niño de ocho años se encuentra con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza en bus del Transantiago

El menor se encontraba al interior de una máquina del recorrido F-06, en la comuna de San Ramón, cuando recibió el impacto de bala.

24Horas.cl TVN
15.12.2017

Un niño de ocho se encuentra con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza mientras viajaba en un bus del Transantiago, en la comuna de San Ramón.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), una pelea entre dos hombres se inició dentro de la máquina, del recorrido F-06. El chofer señaló que al bajar del bus, uno de los sujetos disparó hacia el interior del transporte, hiriendo al niño.

Tras esto, el conductor de la máquina condujo al pequeño hasta el Cesfam Santiago de la Nueva Extremadura en La Pintana, desde donde se le derivó al  Hospital Padre Hurtado. En aquel centro médico, el menor estuvo internado con muerte cerebral, conectado a un respirador artificial.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo de las diligencias para esclarecer los hechos y dar con el paradero del autor del disparo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5