Dramático atropello

Dramático atropello

El niño se dirigía al colegio en compañía de su abuela cuando fue atropellado en un ceda el paso.

24horas.cl Tvn
04.07.2012

Vicente Soto Vásquez, de 7 años de edad,  fue atropellado en un ceda el paso en Talca. El menor murió instantáneamente. El niño  iba rumbo al colegio Santa Ana de los Salesianos como cada mañana, acompañado de su abuela. Al momento del cruce un imprudente conductor lo arrolló avanzado más de un  kilómetro y medio con el pequeño.

"Vi cuando la señora se  levantó y cayó en mi camioneta, del niñito no lo vi más, se perdió", comentó Román Palma, testigo del accidente.

El Ministerio Público está realizando los peritajes para encontrar al culpable "estamos haciendo las diligencias pertinentes para determinar la efectiva responsabilidad de quien habría sido el autor",  sentenció Gabriela Vargas, Fiscal de Talca.

El sujeto  se dio a la fuga y a varias cuadras se encontró el vehículo abandonado, sin embargo con el pasar de las horas el hombre se entregó a la justicia y será formalizado.

La abuela del niño permanece grave en el Hospital de Talca.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5