Niño que se grabó maltratando un gato ahora es acusado de abusar de dos compañeras

Niño que se grabó maltratando un gato ahora es acusado de abusar de dos compañeras

La Fiscalía de Punta Arenas recibió la denuncia de las dos adolescentes, quienes dijeron sufrir tocaciones.

24Horas.cl Tvn
21.03.2019

La Fiscalía de Punta Arenas se encuentra investigando a un adolescente, de 15 años, quien fue acusado de abusar de dos compañeras de colegio. El aludido es el mismo que en diciembre del 2018 fuese apuntado por grabarse mientras maltrataba a su gato.

De acuerdo a lo detallado por El Pingüino, el menor de edad fue denunciado por dos niñas por haber cometido diversas tocaciones al interior del colegio Pedro Pablo Lemaitre.

El medio indicó que el joven se ha mantenido aislado de la comunidad escolar, pero cometió las acciones el pasado 11 de marzo.

Consignar que el aludido es el mismo joven que a finales del 2018 fue denunciado vía redes sociales luego de grabarse golpeando a un gato hasta que este resultara prácticamente muerto.

Sobre este incidente, el adolescente deberá ir el próximo 26 de marzo ante la justicia para entregar su versión, siendo acusado en el marco de la Ley Cholito.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5