Click acá para ir directamente al contenido

Niños hospitalizados envían emotivas cartas a damnificados

Niños hospitalizados en el San Borja Arriarán enviaron mensaje de ánimo y optimismo a los damnificados de por incendio en Valparaíso.

24horas.cl Tvn

Viernes 18 de abril de 2014

Durante las tareas de clasificación de alimentos en el centro de acopio Parque Cultural de Valparaíso (Ex­-Cárcel), los voluntarios encontraron dos cartas de niños que, en hojas de cuaderno, contienen sus mejores deseos para todas las personas afectadas por el incendio en Valparaíso.

“Cuando yo me enteré de lo que había pasado me dio mucha pena, y cuando supe que les iba a llegar ayuda de todos lados me dio mucha alegría, les doy todo el ánimo, todo el apoyo y toda mi fuerza y les quiero decir que lo quiero muchísimo”, es parte del contenido de carta escrita Matías Mateluna que está en la Escuela Hospitalaria San Borja Arriarán.

Las emotivas palabras y los buenos deseos de los niños, expresado en palabras simples fueron suficientes para que todos que se encontraban en el lugar se sintieran motivados para continuar con los trabajos voluntarios.

“Nos encontramos en la escuela hospitalaria del San Borja Arriarán ubicada en Santiago, y les mandamos apoyo y fuerza para que reconstruyan sus casas”, fueron algunas de las palabras de Scarlett y Constanza que están el mismo hospital.

 

24horas.cl con información del Consejo de las Artes y la Cultura.