© 24 Horas

"No alcanzamos a estar dos horas fuera": Familia sufre millonario robo en La Reina

De acuerdo con una de las víctimas, los antisociales "habrían forzado más de una chapa" para ingresar al domicilio, para luego darse a la fuga a bordo de uno de los vehículos de la familia.

24Horas.cl Tvn
28.11.2021

Durante la tarde de este sábado, una familia fue víctima de un millonario robo en la comuna de La Reina, luego de que estos salieran por un par de horas de su casa.

De acuerdo a lo indicado por una de las víctimas a 24 Horas, "salimos a comer aquí cerca, a las 19:30, no alcanzamos a estar dos horas fuera y cuando volvimos nos dimos cuenta que faltaba uno de los vehículos".

Asimismo cuenta que "según lo que nos dijo Carabineros, habrían forzado más de alguna chapa, tanto en el condominio como para ingresar a la casa".

Tres detenidos por tráfico de drogas en Lo Barnechea
 : Tres detenidos por tráfico de drogas en Lo Barnechea
 Leer más
 

"Revisando estaba todo dado vuelta, todo revuelto. Los niños obviamente muy nerviosos, llorando y faltan muchas cosas, estamos viendo todavía", contó el padre de familia asegurando que este "fue un robo importante", faltando computadores, celulares y otros artículos.

También reveló que "los vecinos sintieron ladrar mucho al perro", pero que se dieron cuenta del ilícito cuando llegaron a la casa. Los antisociales se habrían dado a la fuga con las especies a bordo del vehículo familiar.

En tanto, el Ministerio Público instruyó que sea personal especializado de la PDI quien realice los peritajes correspondientes para poder dar con el paradero de los antisociales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5