"No lo volveré a hacer": hombre reconoce acoso sexual a mujer en el Metro de Santiago

"No lo volveré a hacer": hombre reconoce acoso sexual a mujer en el Metro de Santiago

"Voy a dar la cara", sostuvo el sujeto, quien fue increpado luego de ser sorprendido frotando parte de su cuerpo en el trasero de una víctima.

24Horas.cl Tvn
06.08.2019

Un video muestra el momento en que un hombre, de 40 años aproximadamente, fue encarado luego de acosar sexualmente a una mujer en el Metro de Santiago.

Las imágenes datan del viernes pasado y exponen el momento en que el aludido es retenido por guardias y debió enfrentar los reclamos de la víctima.

"El hombre se puso al lado mío y trataba de frotar su pene en el poto", dijo la afectada, quien increpó y entregó al sujeto al personal de seguridad.

Por su parte, el apuntado reconoció el delito e indicó que "voy a dar la cara, no lo volveré a hacer".

Este hecho corresponde a la detención 65 en lo que va del año, en donde varias de hechas se efectuaron mediante el fono 1488 hecho para esta instancia

Isabel Plá, ministra de la Mujer y la Equidad de Género, valoró la puesta en marcha del número de emergencia, enfatizando que 11 de los casos terminaron con personas detenidas.

Metro anunció que colocará 700 nuevas cámaras de seguridad en la red para intensificar el control de estas acciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5