Calidad el aire en Quilicura, Cerro Navia se mantiene crítico

Calidad el aire en Quilicura, Cerro Navia se mantiene crítico

Durante el tercer día de Alerta Ambiental en la Región Metropolitana, el monitoreo que realiza la Seremi de Salud, indica que la calidad del aire en Quilicura y Cerro Navia se mantiene en niveles críticos.

Diego Valdes
14.07.2012

Pese a las medidas de las autoridades para mejorar la calidad del aire en la Región Metropolitana, éste no mejora, según informa este sábado la Seremi de Salud. 

Las estaciones que presentan los niveles críticos de de calidad del aire, referido a partículas, son Quilicura (349) y Cerro Navia (316). A su vez, Pudahuel registra un nivel malo.

En cuanto a El Bosque, Cerrillos, Santiago, La Florida e Independencia presentan una calidad del aire regular, tras el informe del organismo de salud de las 10:00 horas.

Cabe recordar que debido a este tercer día de Alerta Ambiental, no pueden circular los autos sin convertidor catalítico, que terminen en los dígitos 7 y 8, pese a ser fin de semana . Esta medida rige desde las 07:30 hasta las 21:00 horas en la Región Metropolitana.

Además, está absolutamente prohibido encender todo tipo de calefactores a leña o biomasa, estén o no provistos de un sistema de doble cámara de combustión.  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5