Normal regreso a Santiago

Normal regreso a Santiago

Se espera que esta tarde se mantenga una situación normal, con un aumento mayor del flujo a partir de las 4 de la tarde.

Paz Oyarzún
23.09.2012

Unos 100 mil vehículos regresan a la capital sin complicaciones ni demoras en los peajes habilitados. Una imagen muy distinta a lo que se vio el sábado 15 de septiembre cuando hubo esperas de hasta siete horas en automovilistas que se trasladaban al sur del país.

Con éxito han funcionado las medidas que se adoptaron para evitar la congestión vehicular. Las tres pistas habilitadas, especialmente para autos que regresan a la capital, han evitado atochamientos como los vistos el fin de  semana pasado.

Se espera que entre las 3 de la tarde y las 22 horas, regresen unos 30 mil vehículos por el peaje La Angostura, y otros 50 mil por el peaje Lo Prado, de un total de 120 mil que regresan hoy a Santiago

Según el el Mayor de Carabineros, Andrés Merino, el balance hasta el momento es positivo y se espera que esta tarde se mantenga una situación normal,  con un aumento mayor del flujo a partir de las 4 de la tarde.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5