Click acá para ir directamente al contenido

Nueva actualización: Cerca de seis mil clientes siguen sin electricidad en región de Coquimbo

Así lo informó CGE a través de un comunicado emitido sobre la situación a las 16 horas.

24Horas.cl Tvn

Domingo 20 de enero de 2019

La Compañía General de Electricidad emitió un nuevo comunicado actualizando la situación del suministro eléctrico en la región de Coquimbo tras el sismo 6,7 ocurrido durante este sábado.

Es así como se informó que la cifra de personas sin servicio está siendo a la baja, con un total de 5.971 hasta las 16 horas de este domingo, siendo principalmente de Coquimbo y La Serena.

Revisa aquí el comunicado completo:

"CGE informa a sus clientes que a las 16:00 horas de hoy registraba un total de 5.971 clientes sin suministro eléctrico en la Región de Coquimbo tras el sismo registrado anoche.                              

En Coquimbo se registraban 2.516 clientes sin electricidad; en La Serena, 2.072; en Ovalle, 1.278; y en Vicuña, 79, además de otras localidades con cifras inferiores.

Desde el inicio de la emergencia, CGE mantuvo contacto directo con las autoridades sectoriales y locales, además de entregar suministro eléctrico de respaldo a puntos específicos y estratégicos, como centros asistenciales y servicios de emergencia. Asimismo, se reforzaron las brigadas de emergencia para reparar las estructuras dañadas en cada zona afectada.

También CGE prestó especial atención a los casos de personas electrodependientes de la ciudad, entregando apoyo y monitoreo permanente.

Ante cualquier consulta y requerimiento de la comunidad, CGE mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 600 777 77 77 y en su cuenta de Twitter @cge_clientes".