Click acá para ir directamente al contenido

Nueva balacera en Maipú: Reportan al menos un lesionado tras presunta riña

Información preliminar indica que el ataque ocurrió a eso de las 18:20 horas cuando un grupo de sujetos comenzaron a discutir por un espacio en una feria.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de diciembre de 2020

Una nueva balacera ocurrió en la comuna de Maipú a eso de las 18:20 horas de este miércoles 23 de diciembre, agresión que toma lugar un día después de que este martes desconocidos dispararan en el sector de Plaza de Maipú hicieron a cuatro ciudadanos y matando a una mujer.

El ataque ocurrió en el sector de Rinconada, específicamente en la intersección de las calles 3 Poniente con Juan Manuel Borgoño y según información preliminar los disparos habrían ocurrido a raíz de una riña entre feriantes que discutían por el espacio en que debían ubicarse.

Se indica que hay al menos una persona herida: un hombre adulto que habría sufrido una herida de bala en su cuello y que fue trasladado al Hospital El Carmen.

De acuerdo a información de Carabineros el lesionado recibió el proyectil de rebote luego de que un sujeto disparara al suelo. Por el momento se descarta un vínculo entre el ataque de hoy y el de la jornada de ayer.

 

El responsable de los disparos se fugó del lugar y Carabineros está realizando un amplio operativo para dar con su paradero.

Noticia en desarrollo...

Foto: Agencia Aton / Referencial.