Nueva falla en el Metro de Valparaíso obliga a pasajeros a caminar por las vías

galeria boostrap

Debido a un desperfecto técnico, se debió suspender el trayecto entre Limache y Valparaíso, donde las personas tuvieron que transitar 300 metros por la línea férrea para alcanzar otro tren.

Sebastián Mora
02.11.2014

Una nueva falla afectó al Metro de Valparaíso (Merval), obligando a más de un centenar de pasajeros a descender de los trenes para caminar por las vías.

Las personas afectadas se mostraron disconformes por el protocolo de seguridad, junto con tener que soportar la suspensión del servicio entre Limache y Valparaíso, tal como sucedió hace pocos días debido a un robo de cables.

Fueron los propios pasajeros quienes registraron con sus celulares lo que acontenció al interior de los vagones, donde aprovecharon de exigir mayor responsabilidad para evacuar a las personas.

Por su parte, la gerenta de Merval, Marisa Kausel, explicó que este protocolo es habitual, teniendo vehículos especiales para personas con algún tipo de inmovilidad. 

Autoridades confirmaron que tras el desperfecto, el sistema fue repuesto por lo que todos los recorridos volverán a funcionar con normalidad.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5