Nueva rotura de cañería

Nueva rotura de cañería

Emergencia se produjo en la intersección de Presidente Riesco con Avenida Vitacura.

24horas.cl Tvn
01.02.2013

Una rotura de cañería de agua se produjo esta mañana en la comuna de Las Condes.

Antes de las 8.00 horas, vecinos del sector ubicado entre Presidente Riesco y Avenida Vitacura denunciaron, a través de Twitter, la presencia de una fuga de agua que llegaba hasta los cinco metros del altura.

De hecho, para disminuir la altura de la columna de agua, trabajadores colocaron un tabla de madera con piedras encima. Esta medida dio resultado y se disminuyó la fuga.

Rotura matriz las condes.JPG

24horas.cl se contactó con el gerente de Comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, quien entregó detalles de lo ocurrido.

Según Esquivel, producto de trabajos viales se pasó a llevar una cañería de cuatro centímetros, lo que provocó la fuga de agua.

Debido a esto, se derivó al lugar personal de emergencia de la empresa, el que está evaluando la situación.

Esquivel aclaró que se trata de una falla pequeña, la que será reparada en el transcurso de esta mañana.

Incluso -añadió el encargado de comunicaciones- puede que los trabajos no afecten el suministro de agua potable en el sector donde principalmente se ubican oficinas y hoteles.

Este miércoles, una rotura de matriz de agua potable provocó la inundación de 26 viviendas en Puente Alto, situación que se suma al corte del suministro en 21 comunas de la Región Metropolitana a causa de una serie de aluviones registrados en la zona cordillerana de la capital.

Foto: Francisco Ávila (@favilacampos)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]