Click acá para ir directamente al contenido

Nueva versión: PDI asegura que cuerpo de Nibaldo no fue descuartizado en su casa

La policía indicó que el docente fue asesinado en su vivienda tras el uso de un arma cortopunzante.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de abril de 2019

ADVERTENCIA: La siguiente nota contiene testimonios que podrían herir la sensibilidad de algunas personas

 

La Policía de Investigaciones entregó nuevos detalles sobre cómo habría ocurrido el crimen y descuartizamiento del profesor Nibaldo Villegas, el 10 de agosto de 2018.

De acuerdo a lo detallado en la cuarta jornada de juicio oral por el subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) y perito de la PDI, Gabriel Alarcón, el desmembramiento del docente no ocurrió al interior de su vivienda -tal como lo aseguraron Johanna Hernández y Francisco Silva- sino que en la playa Las Docas.

Alarcón agregó que los análisis permiten consignar que las heridas de Nibaldo solo podrían demostrar que fue asesinado con un arma cortopunzante en su casas, pero que el cuerpo no tuvo mutilaciones en este lugar.

Los antecedentes criminalísticos aseveraron que durante una fogata hecha en el borde marino se habría ocasionado el descuartizamiento.

Recordar que para este viernes se espera que otros familiares de Nibaldo puedan tomar la palabra y entregar su versión del caso y la relación entre la víctima y los imputados.