Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo accidente de bus en Antofagasta

El vehículo siniestrado pertenece a la empresa "Expreso Ormeño", la misma involucrada en un fatal choque con un camión que dejó 6 muertos.

24horas.cl Tvn

Lunes 5 de noviembre de 2012

La empresa de transporte internacional "Expreso Ormeño" protagonizó este lunes nuevamente un accidente en nuestro país luego que una de sus máquinas volcara a 50 kilómetros de San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta, cuando se dirigía hacia Argentina.

El accidente carretero dejó a 12 personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad que fueron derivadas de urgencia hacia Calama.

Se presume que el volcamiento se habría producido porque el chofer del bus sufrió de una hipoxia por falta de oxígeno al estar a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Esta misma línea de buses internacionales se vio involucrada en esta misma jornada en un violento choque en la Ruta 5 Norte, en Antofagasta, luego de impactar de frente con un camión que transportaba sal.

A raíz de dicho accidente fallecieron cinco ciudadanos peruanos y un menor argentino de dos años, además del chofer del vehículo pesado.