Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo accidente en túnel San Cristóbal provoca gran taco

Colisión de un vehículo en el sector de La Pirámide generó una gigantesca congestión del tránsito en toda la zona.

24horas.cl Tvn

Lunes 25 de noviembre de 2013

Una jornada más, la hora punta matinal se convirtió en un auténtico infierno para los miles de vehículos que circulan cada mañana por el sector de La Pirámide de Santiago.

Minutos antes de las 8:00, un auto colisionó con el muro en el interior del túnel San Cristóbal, generando un taco de proporciones gigantescas en toda la zona.

 

En esta ocasión, el choque fue en dirección a Huechuraba, pero la congestión afectó a varios sectores de Américo Vespucio, Pedro Fontova y sectores de Providencia.

Según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito en su cuenta de Twitter (@UOCT_RM), a las 8.30 horas: "#atención Por accidente en Túnel San Cristóbal se congestionó Sta. María, R. Lyon, Kennedy, Conquistadores, Los Leones, Nva.Providencia".

 

Por si fuera poco el problema, pasadas las 9.15 horas se informó de un camión que quedó detenido por fallas dentro del mismo túnel, también en dirección a Huechuraba.

Debido a loa trabajos de retiro de los vehículos involucrados en el chouqe y luego del camión en panne, sólo quedó habilitada una pista.

A las 09.50 horas, la administración del túnel informó que se habilitó la pista cerrada para comenzar con la normalización del tránsito en el sector.

 

Fotos: Agencia Uno / @micho316