Plaga de abusos

Plaga de abusos

Hechos habrían ocurrido en el Colegio Latino Americano de Integración, en Providencia.

Elkjaer Lobos
25.06.2012

Hoy se dio a conocer una nueva denuncia sobre abusos sexuales cometidos al interior de un colegio del sector oriente de la capital. Se trata del Colegio Latino Americano de Integración de Providencia, hechos donde está involucrado el profesor de computación del recinto, Rubén Morales Díaz.

Según informó la Fiscalía, las víctimas serían alumnos de ambos sexos y corresponden a distintos niveles educacionales. Los supuestos afectados denunciaron el hecho a un profesora, la que le comunicó la situación a la dirección del colegio.

Al enterarse de lo ocurrido, el director despidió al profesor, que había sido contratado en marzo de este año y que se desempeñaba como docente de estudiantes de kínder a segundo medio, clases que realizaba en el laboratorio de computación. El docente trabajó en el Colegio El Almendro, de donde fue despedido por situaciones similares.

La fiscal Lorena Parra inició la investigación, mientras que el establecimiento comenzó un sumario .

Esta denuncia se suma a los casos en el Jardín Infantil Hijitus de la Aurora y Colegio Apoquindo Legionarios de Cristo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]