Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo incidente en filial capitalina del Compin: Usuario se autoinfiere cortes en un brazo

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas en una oficina ubicada en la calle Moneda. El usuario denunció una atención deficiente en el servicio.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de junio de 2019

Este viernes se registró un nuevo incidente en una sucursal de Compin ubicada la calle Moneda, en pleno centro de Santiago. 

De acuerdo al relato de testigos, un hombre que estaba esperando atención de un funcionario no se vio satisfecho por la recepción, y procedió a hacerse cortes en un brazo con un elemento cortopunzante.

Un testigo de lo sucedido relató a 24 Horas el altercado, señalando que el usuario estaba "esperando que el funcionario le diera una solución respecto a todas las licencias que le deben. El funcionario no le dio buena atención y lo hizo salir. El caballero se levantó las mangas y comenzó a hacerse cortes en los brazos".

Añadió que "el funcionario no hizo nada y estuvo de brazos cruzados, nada más. Según los que lo atendieron, tiene puros cortes superficiales".

SEGUNDO INCIDENTE EN UN COMPIN EN MENOS DE 10 DÍAS

El incidente de esta jornada se suma a otro episodio que tuvo lugar el pasado 5 de junio, cuando un hombre en silla de ruedas activó un extintor al interior de otro Compín capitalino frente a 200 personas, las que tuvieron que ser evacuadas.

Según su testimonio, lleva tres meses esperando una respuesta, tiene una cirugía pendiente y está sin sueldo.

Hombre activó extintor al interior de un Compín: Reclama que lleva 3 meses esperando el pago de una licencia

Hombre activó extintor al interior de un Compín: Reclama que lleva 3 meses esperando el pago de una licencia

Lleva tres meses esperando una respuesta, tiene una cirugía pendiente y está sin sueldo, estos son los argumentos de un hombre que para presentar su molestia contra el Compín de Santiago, activó un extintor frente a más de 200 personas, las que tuvieron que ser evacuadas.