AHORA
© Imagen referencial - Agencia UNO Nuevos disturbios se producen en Metro Santa Ana por llamados a evadir el pasaje

Nuevos disturbios se producen en Metro Santa Ana por llamados a evadir el pasaje

Personal de Carabineros se encuentra apostado en las inmediaciones de las estaciones del tren subterráneo.

24Horas.cl TVN
16.10.2019

Durante la mañana de este miércoles se produjeron nuevos incidentes en la entrada del Metro Santa Ana, de la Línea 2 y 5, luego de que estudiantes llegaran a dicho lugar e intentaran evadir el pasaje.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cerca de 150 estudiantes de distintos establecimientos educacionales ingresaron al tren subterráneo sin pagar su pasaje, provocando daños en un torniquete de acceso a los andenes.

 

 

Producto de lo anterior, Fuerzas Especiales dispersó a los jóvenes con gases lacrimógenos y la presencia del carro lanzaagua.

Los efectivos policiales detuvieron a cuatro estudiantes, quienes serán puesto a disposición de la Fiscalía por daños, agresión a Carabineros, desórdenes y vulneración de derechos.

Recordemos que a través de redes sociales se han producido los llamados a evadir el servicio del tren subterráneo, por lo que desde este lunes se han desarrollado varios hechos de violencia.

Como respuesta a lo anterior, Metro de Santiago decidió limitar el acceso a todas las estaciones, para resguardar la seguridad del personal y que no se produzcan destrozos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5