Nuevos formalizados por mal uso de fondos en Valparaíso

Nuevos formalizados por mal uso de fondos en Valparaíso

Cerca de 134 millones de pesos, correspondientes a fondos regionales, fueron malversados por ex funcionarios de la Intendencia porteña.

Karla Gallardo
19.12.2013

La Fiscalía de Valparaíso formalizó este jueves a nuevos implicados por malversación de unos 134 millones de pesos del Gobierno Regional de la Ciudad Puerto.

Se trata del ex almirante Juan Carlos Toledo de la Maza: su hijo, Carlos Toledo Herrera; el empresario César Mellado; y al audiovisual Marcos Ramos. Todos son investigados en calidad de encubridores.

El caso trata sobre conductas de distracción de fondos públicos, encubrimiento y facturaciones falsas, con el fin de obtener recursos para proyectos que no se ejecutaron, pero que se pagaron de igual forma con fondos regionales.

Por este fraude en la Intendencia ya se encuentran en prisión preventiva el ex jefe de gabinete del intendente, Enrique Kittsteiner; y el ex jefe del departamento de administración y finanzas del gobierno regional, Sergio Núñez.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5