Click acá para ir directamente al contenido

Nuevos testigos revelan antecedentes claves del caso de Fernando Maciel

En conversación con el matinal Muy Buenos Días, amigos cercanos de la desaparecida la vinculan con el tráfico de drogas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de marzo de 2019

Nuevos testigos, amigos cercanos de Fernanda Maciel, conversaron con el programa Muy Buenos Días de TVN y entregaron antecedentes que vinculan a la desaparecida con el tráfico de drogas e incluso hablan de una posible infidelidad.

Según uno de los relatos, Fernanda "anteriormente tuvo una relación con un narco, hace como dos años atrás. Ella siempre se ha rodeado con ese tipo de gente", lo que confirmaría lo revelado por una amiga de Maciel que afirmó que consumían drogas juntas y que incluso repartía sustancia ilícitas.

Además, el testigo indica que en el barrio de Maciel en Conchalí "hay una red de microtráfico de marihuana y de pasta, porque hay unos cabros que se paran en la casa de la mamá de la Paola (madre de Fernanda)":

Otra de las graves acusaciones realizadas por los nuevos testigos en el matinal es contra Paola Correa, madre la desaparecida.

"La Paola no se asusta porque van a encontrar a la Fernanda, se asusta porque van a saber la verdad del narcotráfico o de que pudieron haber vendido la droga y se quedaron con la plata", relató uno de los entrevistados.

También entregaron información sobre la relación de Maciel con Luis Pettersen y una posible infidelidad.

"Sé que la guagua tal vez no sería de él, por lo que me contó la Fernanda", indicó un testigo.

Revisa las declaraciones de los nuevos testigos que se contactaron con Muy Buenos Días y que pidieron ocultar su rostro y modificar el tono de su voz por miedo a represalias AQUÍ.