Click acá para ir directamente al contenido

Ñuñoa: delincuentes roban vehículo con niña de un año en su interior

Una pareja de sujetos esperó a que una mujer embarazada de ocho meses se bajara de su automóvil para quitárselo y huir. Sin embargo, lo abandonaron a metros de distancia porque iba su hija en el interior, lo que no se percataron en un principio.

24Horas.cl TVN

Miércoles 10 de diciembre de 2014

Lo que empezó como un robo, por unos minutos se convirtió en un secuestro de una niña de un año de vida.

Los hechos ocurrieron en la comuna Ñuñoa, donde a eso de las 23.00 horas del martes dos sujetos, de aproximadamente 25 años, interceptaron a una mujer embarazada de ocho meses que se bajó del vehículo para guardarlo en su vivienda.

Ahí, los delincuentes la golpearon y lanzaron al piso pese a su estado, para posteriormente llevarse el automóvil sin darse cuenta que en el interior iba la hija de la mujer, de poco más de un año.

Sin embargo, la niña no estuvo por mucho tiempo en poder de los captores, ya que éstos abandonaron el vehículo cuando se percataron de su presencia.

La menor resultó ilesa, mientras que su madre fue trasladada hasta la Clínica Alemana para constatar lesiones y ver el estado de su embarazo, que finalmente no resultó afectado pese al mal rato que pasó.

Carabineros busca dar con la pareja de delincuentes.

Foto: Reproducción TVN.