Obreros reconocen incentivos para apurar construcción

Obreros reconocen incentivos para apurar construcción

Los trabajadores aseguraron que se quedaban horas extras, porque mientras más rápido terminaran la obra más les pagarían.

24horas.cl Tvn
13.11.2013

Con las faenas suspendidas y un sumario sanitario en contra, todavía se investigan las causas que provocaron el derrumbe de las losas de cuatro pisos en un edificio en construcción en la comuna de Vitacura.

Una de las tesis que se barajan es la rapidez con la que se levantó la estructura a cargo de la empresa Cidepa. Los vecinos colindantes a la obra aseguran que cada uno de los seis pisos demoró solo una semana en ser construido.

En tanto, los obreros reconocieron durante la jornada que existían incentivos para apurar el trabajo y que se quedaban horas extra para continuar con las faenas después de las 18.00 horas, según consignó radio Cooperativa.

Por ahora sigue la incertidumbre sobre lo que sucederá con el edificio, ya que los trozos de concreto de más de 20 toneladas siguen débilmente afirmadas a fierros y ante cualquier vibración podrían ceder.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5