Click acá para ir directamente al contenido

Oftalmólogo acusado de maltrato: "No hay nada que justifique lo que hice"

Carlos Schiappacasse es investigado por la Fiscalía de Viña del Mar, luego de que se publicara un video en que se le ve agrediendo a una mujer y a un perro en un ascensor de Reñaca.

24Horas.cl TVN

Jueves 1 de octubre de 2015

El oftalmólogo Carlos Schiappacasse, acusado de agredir a un perro y a una mujer en la comuna de Reñaca, habló este jueves respecto al caso indicando que "no hay nada que justifique" sus acciones.

El hombre llegó hasta la Fiscalía de Viña del Mar, entidad en que se tramita una investigación en su contra por los delitos de maltrato animal y discriminación, y dijo arrepentirse de su actuar.

"Todo lo que hice ese día fue una seguidilla de errores. Cometí un error, estoy asumiendo todos sus costos y estoy asumiendo las consecuencias", dijo Schiappacasse.

Respecto a las reacciones que el caso generó en redes sociales, provocando que incluso algunas personas lo llamaran a su número de teléfono personal para insultarlo, el ciudadano dijo que le parece "correcto".

"Hoy en día la sociedad está juzgando al que se porta mal y yo me porté mal y la sociedad me juzgó de esa manera", comentó.

El caso fue conocido luego de que se publicara un video en que se ve cómo Schiappacasse entra a un ascensor en la zona de Reñaca junto a sus dos hijas.

En el registro se ve cómo el médico agrede a un perro lazarillo y agrede a una asesora del hogar.