Oftalmólogos realizarán gran operativo en Antofagasta

Oftalmólogos realizarán gran operativo en Antofagasta

Los profesionales efectuarán evaluaciones integrales en consulta, entrega de medicamentos y lentes y, según cada caso, cirugías de cataratas y de vía lagrimal

Karla Gallardo
03.07.2014

Con el fin de apoyar el fin a la lista de espera en la región de Antofagasta, la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF) anunció que realizarán un gran operativo médico voluntario que beneficiará a las ciudades de Antofagasta y Tocopilla.

La medida, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud, comenzará este viernes 4 de julio y se extenderá hasta el domingo 6 de julio, para atender 700 consultas ya programadas a cargo de un equipo de 18 especialistas.

Asimismo, se realizarán por primera vez cirugías oftalmológicas en el hospital de Tocopilla, contribuyendo a la reducción de la brecha de acceso a la salud.

Los profesionales efectuarán evaluaciones integrales en consulta, entrega de medicamentos y lentes y, según cada caso, cirugías de cataratas y de vía lagrimal.

Foto: SOCHIOF


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]