Ola de calor afectará a la zona centro-sur del país

Ola de calor afectará a la zona centro-sur del país

Para este lunes se espera una máxima de 31 grados en la capital, mientras que para el interior de la V Región este martes se esperan temperaturas por sobre los 35°.

24Horas.cl Tvn
28.11.2016

La Dirección Meteorológica de Chile levantó una alerta por ola de calor entre las regiones de Coquimbo al Biobío, el que se extenderá desde este lunes 28 de noviembre al miércoles 30.

Durante estos días se registrarán temperaturas máximas por sobre los 33° promedio, siendo la jornada del martes el día en que se superarán los 35 grados.

temperaturas.JPG  

El sector costero de la zona norte estará con nubes matinales, condición que dará paso a cielo despejado desde el mediodía.

Entre La Araucanía y Aysén se pronostica cielo mayormente con escasa nubosidad, mientras que en Magallanes se prevé abundante nubosidad, precipitaciones débiles en la noche y viento de hasta 80 km/h.

La Isla de Pascua y Juan Fernández estarán con cielo nublado y precipitaciones débiles; finalmente, la Península Antártica variará de cubierto, agua-nieve y neblina a nublado.

Revisa el pronóstico del tiempo de este lunes por Iván Torres:

Pronóstico del tiempo 28 de noviembre

Pronóstico del tiempo 28 de noviembre

Revisa el completo informe de Iván Torres.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5