Alerta Amarilla para Litueche

Alerta Amarilla para Litueche

Las llamas afectan a una superficie de cinco hectáreas situación que presenta amenaza para las viviendas cercanas.

Daniela González
21.02.2013

La Intendencia de la región de O’Higgins en coordinación con la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) decretó alerta amarilla para la comuna de Litueche por un incendio forestal.

"En función de este antecedente, sumado a la condición de viento presente en la zona, la Intendencia de O’Higgins, de acuerdo a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con ONEMI Regional, declara Alerta Amarilla para la comuna de Litueche, vigente desde hoy" , Informó la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) en su sitio web.

El fuego de una mediana intensidad  afecta al sector de 'Ranquilco' en la comuna de Litueche y se centra en una superficie de cinco hectáreas de pastizal, eucalipto y rastrojo de trigo y presenta amenaza a viviendas en su proyección.

"El siniestro presenta una intensidad media alta y afecta una superficie de cinco hectáreas de pastizal, eucalipto y rastrojo de trigo. Este incendio presenta amenaza a viviendas en su proyección", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]